Servicios enfocados en la Potencialización del Talento Humano

El avance tecnológico va acompañado no sólo de recursos que optimizan las labores diarias en las organizaciones; junto con esta evolución resulta indispensable que las competencias del talento humano se desarrollen de manera paralela, para que de esta manera ambas partes coadyuven al cumplimiento de los objetivos planteados. Para lograr esta sinergia ponemos a su disposición lo siguiente:

Capacitación

Diseñamos e impartimos programas con altos estándares en trasmisión del conocimiento, para potencializar y profesionalizar al talento dentro y fuera de las organizaciones.

Desarrollo Humano

Una colaborar potencializado es más productivo, coadyuvamos al crecimiento de la persona y el profesionista.

Consultoría en Recursos Humanos

Requieres de un aliado, nuestra experiencia por más de 15 años en el área nos convierte en ese socio que necesitas para fortalecer tu labor y a tu organización.

Consultoría en Educación

Somos expertos en programas educativos, pero también en la gestión administrativa y contable en este sector.

Evaluación de Clima y Satisfacción Organizacional

Diseñamos opciones e implementamos estrategias confiables que te permitan conocer a tu empresa y poder tomar decisiones inteligentes.

Diseño de perfiles de puestos

Requieres un análisis de tus puestos, para asignarles valores que permitan el desarrollo de los colaboradores desde su competencias, tenemos las mejores estrategias.

Evaluación del desempeño

Contamos con estrategias que te permiten obtener herramientas efectivas de valoración del desempeño humano, para potencializar su talento.

Valoración del Talento Humano

La Psicometría es bondadosa para evaluar al talento a la entrada y durante su colaboración, de esta manera es posible medir los cambios significativos y alinearlos con su productividad.

Evaluación de Clima y Satisfacción Organizacional

Diseñamos opciones e implementamos estrategias confiables que te permitan conocer a tu empresa y poder tomar decisiones inteligentes.

Programa de Bienestar Psicosocial-Laboral

Favorecer a los entornos organizacionales sanos es nuestro objetivo, esto solo es posible si se implementan programas integrales centrados en los colaboradores.

Garantizamos el profesionalismo y validez de nuestros Programas de Capacitación: