Misión

Somos una consultoría que ofrece servicios de educación continua, capacitación, evaluación y diagnóstico, adaptables a todo tipo de organización por medio de programas integrales que proporcionen soluciones efectivas, cumpliendo con las necesidades del mercado, con base en los principios de calidad, respeto y potencialización del ser humano.

Visión

En el 2025, seremos una empresa consolidada, presente en toda la república mexicana por medio de la aplicación de sistemas digitales y presenciales, consolidándonos así como un socio estratégico de las organizaciones, participando en el desarrollo, profesionalización y la potencialización del ser humano. calidad, respeto y potencialización del ser humano.

Valores

Respeto

Nuestros clientes son la razón de ser, por lo cual, se merecen un trato digno y profesional, basándonos en sus necesidades y condiciones

Calidad

Los programas que ofrecemos cumplen con las disposiciones normativas necesarias, nuestros clientes merecen tener la certeza que aquello que contraten coadyuven al cumplimiento de objetivos en todos los sentidos.

Confianza

Trabajar con honradez y claridad en las acciones, permite a nuestro cliente poner a nuestro alcance sus necesidades, confiando que las mismas serán cubiertas de manera segura.

Desarrollo

Nuestros programas están dirigidos a la búsqueda del crecimiento constante del ser humano, especialmente aquellos que en su ámbito laboral potencialicen sus habilidades.

Desarrollo

Nos adaptamos a la transformación de los diferentes sistemas por los cuales nuestros clientes pueden adquirir el crecimiento constante.

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Tenancingo, México. 1992

Se funda nuestra empresa hermana Instituto Superior de Estudios Comerciales y Administrativos S.C., institución educativa que durante 25 años ha prestado servicios de nivel medio superior en el municipio de Tenancingo, México, consolidándose como una de las mejores escuelas de la zona.

Creación de A&E

Toluca, México. Junio.2018

Se crea A&E Capacitación y Consultoría bajo el esquema de brindar “SERVICIOS DE CAPACITACIÓN” en la ciudad de Toluca, Estado de México contando con la experiencia de sus profesionistas de más de 15 años en la Gestión del Recurso Humano y Docencia en Instituciones Públicas y Privadas de nivel superior de nuestra socia fundadora, permite hacer una evaluación precisa de aquello que necesitan los profesionales para seguir desarrollándose en sus diferentes áreas de especialización y de esta manera hacer crecer su Talento.

Certificación de Instructores

México. 2018

Se inicia el alta de nuestros instructores y diferentes cursos en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). A la par del acontecimiento anterior, ISECA S.C., participa de manera conjunta, reconociendo los programas que la Consultora ofrece, esto como respuesta a la innovación que la propia institución requiere y haciendo uso de su alcance de su acta constitutiva y registro ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) para brindar Servicios de Capacitación, Adiestramiento, Educación Superior y Posgrados.

 

Diversificación de Sectores atendidos

México. 2019

La fusión del reconocimiento ante la STPS y la SEP, ha permitido ofrecer servicios de calidad a más de 400 personas en programas abiertos durante el 2019; y de manera privada permitiendo entrar a empresas de diferentes giros como servicios, automotriz, plásticos y educativos.

Educación Contínua y Posgrados

México. Febrero.2020

Se inicia con los primeros programas educativos de tipo Diplomado especializándose en las Áreas Estratégicas de la Gestión del Talento Humano y en Septiembre de este año se busca incorporar programas de posgrados a nuestro catálogo actual.

Comunidad A&E: Evidencia de Talento.

Nuestros clientes opinan:

Feernanda García
Fernanda Mejia

Súper recomendable, en lo personal me siento satisfecha con los conocimientos y experiencias compartidas. Felicidades Adri por tu trabajo y felicidades a tu equipo!

Clamagab HM
Clamagab HM

A&E es altamente confiable, Adriana es una profesional. Tuve la oportunidad de tomar un curso con ellos y salí muy satisfecha. No duden en capacitarse con A&E Capacitación y Consultoría, su dinero habrá sido bien invertido.

Kariz Albarran
Kariz Albarran

Muy buena atención y muy buenos contenidos, con personal altamente calificado! Me llevo una buena experiencia.

Julio Cesar Alcantara
Julio Cesar Alcántara

Excelencia en conocimientos, buen trato y concentración de técnicas. 😃

Ingrid Diederich
Ingrid Diederich

Excelente servicio, personal muy preparado, práctico y vivencial... una muy buena inversión.

Lulu Montaño

Muy buena la capacitación por parte de las expertas y especialistas en las diferentes temáticas.

    Empresas que han confiado en A&E

    Certificaciones